Reseña || Inmune a ti (Kiss me #3) - Elle Kennedy

jueves, 25 de mayo de 2017

Saga Kiss Me || Alfaguara Juvenil || New Adult || Kiss Me 3

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...

No se si lo he dicho antes pero es que Elle Kennedy es una de mis autoras favoritas, siempre me saca de mi bloqueo lector y es que sus historias son tan adictivas, la saga Kiss Me es una de mis favoritas, cada libro supera al otro en mi opinión y aunque trata de diferentes protagonistas los anteriores también aparecen en el siguiente, en este caso se trata de Dean y estaba muy emocionado por saber su historia y vaya sorpresa.

El libro tiene los dos puntos de vista tanto de Allie y Dean, pero hay más capítulos de Dean lo que lo hace mejor ya que vemos a profundidad sus sentimientos y su divertida vida.
Empecemos con Allie, quien es una chica con ideas claras y con una visión de su futuro muy segura además de que le gusta más las relaciones largas en vez de un rollo casual, así que cuando tiene problemas con su novio Sean con quien lleva ya mucho tiempo con el pero que no comparte los mismo sueños que ella decide terminar esa relación y simplemente no regresar con él. Su mejor amiga Hannah, protagonista del primer libro, le aconseja que Allie se vaya el fin de semana al departamento que comparte su novio Garret junto con sus amigos, que aunque conoce a Dean y sabe que ese chico pasa de chica en chica decide quedarse con el, el fin de semana para que Sean no la moleste en la residencia de estudiantes.

Allie está muy triste, una relación de mucho tiempo y terminar con ello la pone sentimental pero sabe que es una buena decisión, así que decide ver una película con Dean pero después de la oferta de emborracharse terminan teniendo relaciones sexuales.
Sabe que ha sido un gran error meterse con este chico y más cuando acaba de terminar una relación así que decide maduramente irse de ese departamento y que Dean no hable más del tema apesar de que el sexo ha sido increíble.

Dean, un chico que solo ha tenido una que otra relación formal, es muy querido por las chicas, su atractivo es muy fuerte y cuando se enrolla con una chica, ellas saben que solo es sexo casual y nada de compromiso, pero es que cuando se acuesta con Allie apesar de estar borracho lo recuerda muy bien y lo ha disfrutado pero nunca ha repetido segunda vez con la misma chica, pero la química que hubo lo deja pensando en Allie a cada rato, pero es ella la que se niega a repetir lo mismo.

Allie ama la actuación y tiene grandes sueños, así que ella se centra solo en eso, su talento es increíble así que se mantiene ocupada en las obras que tiene que realizar y solo eso.
Nuestra protagonista se siente mal de haber terminado con Sean y después haberse enrollado con Dean, ella no ese tipo de chica, ella es más de tener relaciones con su pareja, además de que para dar ese paso tarda su tiempo. Su vida cambiará cuando Dean insista en una segunda vuelta y aunque ella se niegue termina accediendo al fin es una distracción para su tristeza y así deja de pensar en su exnovio.

El romance en este libro no va rápidamente, es un libro predecible como los anteriores, pero Elle Kennedy sabe muy bien lo que hace y usa a su favor los tópicos, pero con una buena trama y una historia muy bien trabajada de cada personaje, es lo que hace un buen libro y más en la temática juvenil, que aunque los tipicos clichés llegan a ser repetitivos en otros libros, Elle Kennedy es muy buena en su trabajo, con ese toque tan maravilloso de crear una historia tan adictiva.

Me ha gustado la historia de Dean y Allie, no lo sentí muy apresurado, todo iba relacionado y muy estructurado, las buenas acciones que Dean hace y que las personas ignoran fue lo que más me ha encantado, la pasión y el talento de Allie en la actuación, la personalidad del papá de Allie fue muy importante ya que nos deja una enseñanza, Dean en su momento lo va a hechar a perder pero en la vida real siempre hay malos momentos que nos ayudan a mejorar y luchar por lo que queremos, sin duda me ha dejado mucho este libro y los anteriores.
Ya quiero leer el cuarto libro y ver qué nos trae de nuevo Elle Kennedy que confío tanto en ella de qué va ser igual o mejor de bueno que sus otros libros.