Reseña: To hate Adam Connor - Ella Maise

lunes, 4 de diciembre de 2017





Entonces podrías preguntarte, ¿quién es Adam Connor? Es el actor recientemente divorciado, ganador del premio de la academia que acaba de mudarse al lado con su hijo. También sucede que es un exquisito espécimen masculino y el bastardo pícaro más frustrante con quien me he cruzado en mi vida.
Seamos honestos aquí, ¿no querrías asomarme por el muro para captar un vistazo de él, con la esperanza de que esté desnudo? ¿No te derretirías después de verlo ejercitarse mientras su hijo de cinco años lo alentaba? ¿Siquiera debo mencionar esos abdominales, el bulto en sus pantalones, o esos brazos porno? Oh, espera, ¿nunca lo espiarías? Claro…
Mientras que estaba siendo considerada al no irrumpir y entrar, y estaba de verdad considerando ir para ofrecerle un hombro; o tal vez un pecho o dos; para llorar (ya sabes, por su divorcio), en cambio me arrojó a la cárcel después de un pequeño incidente. ¡A la cárcel, gente! Se suponía que él iba a garantizarme incontables orgasmos como agradecimiento, no una celda en prisión.
Después de ese día, estaban planeando mentalmente formas de estrangularlo en lugar de saltarle encima y hacer el dulce amor. ¿Y qué si mi cuerpo hacia más que estremecerse cuando me susurraba cosas sucias al oído? No puedo ser responsable de eso. ¿Y cuándo fue la última vez que él besó a alguien de todos modos? ¿Quién disfrutaría un beso con parte de ataque cardíaco?
Incluso si él y su hijo eran las mejores cosas desde el pan tajado; y no estoy diciendo que lo fueran; no podía enamorarme de él. Sin importar que promesas susurrara en mi piel, mi maldición no nos dejaría ser. No era una damisela en peligro; podía salvarme por mi cuenta, muchas gracias; pero en el fondo, todavía esperaba que Adam Connor fuera el héroe de mi historia.
Lucy esta en una etapa donde su vida amorosa no va nada bien, acaba de terminar una relación con su exnovio Jameson; a quien solo se le presento una oferta de trabajo y se fue, así sin mas sin tomar la opinión de Lucy, desde ese momento no quiere ninguna relación, solo quiere un chico que le de placer y jura nunca decir "te amo"

Decidí comenzar a leer este libro por que necesitaba una lectura fácil de leer, divertida y con un poco de acción, sin duda es un libro que tiene una buena trama, escenas eróticas aunque en lo personal solo las necesarias para que la historia tenga un toque de fuego.

Nuestra protagonista para poder despejarse del dolor y los recuerdos en el departamento que tenia con su exnovio decide aceptar la oferta de su mejor amiga Olive, irse a vivir un tiempo a su casa junto a su esposo Jason Thorn, una pareja que robara mas de un suspiro, la conexion de ambos es increíble.

Adam Connor, es una estrella de Hollywood, reconocido por las sorprendentes y famosas películas, esta pasando por un divorcio con Adeline quien también es actriz, ¿el motivo? Los caminos de ambos esta llendo a una dirección diferente, Adeline no es la misma chica de la cual Adam se enamoro. Con el pequeño Aiden de cinco años, hijo de ambos, se verán en decisiones difícil y secretos que tratan de salir a la luz con los paparazzis quienes tienen a la expareja en la mira.
Adam decide mudarse a la lujosa casa de al lado de la familia Thorn; Olive y Jason.

Lucy tiene curiosidad por este hombre, cualquier chica lo tendría y que mejor si el padre mas famoso y caliente de Hollywood se ha mudado justo al lado, solo una barrera, una pared, pero eso que importa no es ningún obstáculo para que Lucy pueda disfrutar de la vista de su nuevo y caliente vecino, unas pequeñas miradas no traerán problemas ¿cierto?
 Pues Olive Thorn no debió dejar a Lucy sola en casa, espiar a su nuevo vecino se ha convertido en un habito, ella lo tiene controlado hasta que el pequeño Aiden se mete a la pscina y rápidamente esta en problemas y sin nadie a la vista para que lo ayude, Lucy es la única así que sin pensar en las consecuencias corre a ayudar al pequeño. Grave error. Aunque lo haría otra vez sin dudarlo, ahora esta bajo arresto por irrumpir en la casa del famoso Adam Connor, y aunque ella trato de explicarlo, el no quiso ni escucharla. Acaba de salvar a su hijo y así era la forma en que le pagaba.

Pronto la atención que tenia hacia Adam se volvió a odio. Desde ese momento la vida de nuestra protagonista cambiara. 
Adam sabe que Lucy hizo mal por estar acosándolo, pero también sabe que ha salvado la vida de Aiden y si no fuese por ella no sabría que pasaría con la vida del ser mas valioso en su vida.
Rápidamente el pequeño de cinco años empieza a tomarle cariño a Lucy, con tantos problemas que tiene el famoso actor se ha quedado sin niñera y no puede cuidar de Aiden mientras le toca tenerlo en su semana establecida de acuerdo al divorcio. Lucy es la única opción y aunque al principio duda, ha observado como Aiden se divierte y adora a nuestra protagonista.

Con tantos problemas con Adeline, los medios de comunicación están al tanto de la expareja, así que tambien tendremos algunos capítulos de algunas notas de presa y comunicacion de cada novedad desde el divorcio y los rumores de obtener la custodia completa de Aiden. Adam Connor no solo es un famoso y reconocido actor, también es un hombre con un corazón tan grande que el amor que siente por su hijo hará que cada lector sienta admiracion por el. Solo busca el bienestar del pequeño, así que veremos a un hombre fuerte y luchador en esta historia.


Quien diría que Lucy Meyer obtuviese la atención del actor mas caliente y buscado de Hollywood, la fuerza de nuestra protagonista y el amor que le tiene a Aiden enamorara por completo a Adam Connor. Pero Lucy esta completamente segura que existe una maldición en su familia, todas las mujeres han fracasado en formar una familia estable y conseguir el amor verdadero, con la desilusión que tuvo con su exnovio esta mas que segura de que esta destinada al fracaso.
Adam no descansara hasta que Lucy vea la realidad y que aveces es mejor intentarlo o tener que ver como las malas decisiones afectaran en la vida.

To hate Adam Connor nos muestra una historia ligera, con una protagonista fuerte y divertida, el carácter de nuestra protagonista te mantendrá enganchado a su historia y como evoluciono la pequeña relación con Adam Connor a ser una conexion fuerte y con mucha química. Una historia con protagonistas fuertes y muy bien construidos, nos adentraremos a la vida de un padre que solo quiere que su pequeño este seguro y fuera de peligro ante los medios, donde es importante una segunda oportunidad a la vida, donde no importa el pasado y que no debe determinar el futuro, quien sabe quizás conozcas a un chico como Adam Connor o una Lucy Meyer por la cual mereces luchar para que encuentre su propia luz y que algún día vuelva a decir "te amo".




Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.